PREGUNTAS FRECUENTES


¿QUIÉN ES UN USUARIO?

• Es la persona más importante de nuestro servicio y la razón de ser del proceso educativo virtual.
• Es la persona que ingresa al campus virtual a tomar alguno de los cursos ofertados.
• Puede solicitar soporte mediante los medios y horarios establecidos soporte por algún problema o inconveniente mediante la mesa de ayuda.
• Dentro del nivel establecido recibe respuesta a su solicitud de acuerdo la tabla de nivel de atención de la solicitud.


¿CÓMO CREAR UN USUARIO EN EL CAMPUS VIRTUAL?

EN REGÍSTRATE USTED DEBE CONSIGNAR LAS RESPUESTAS A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

  1. Nombres
  2. Apellidos
  3. Correo electrónico.
  4. Contraseña
  5. Confirma la contraseña
  6. Numero de cédula
  7. Celular
  8. Genero
  9. Edad en Años
  10. Escolaridad
  11. Si hace parte de la Cruz Roja

¿Qué se escribe en la mesa de ayuda?

Usted al generar una solicitud de ayuda al campus virtual debe:

  1. Incluir nombre de la institución o empresa a la cual pertenece.
  2. Nombres y apellidos completos
  3. Correo electrónico o usuario con el cual realizó la inscripción al ambiente virtual.
  4. Realizar una descripción detallada de su requerimiento adjuntando una captura de pantalla en los casos que sea necesario.
  5. Referir un número telefónico y correo de contacto.
  6. Identificar la ciudad y país desde donde se realiza la solicitud.

¿Para pagar un curso en el campus virtual?

Por ahora esta modalidad de inscripción se encuentra suspendida.