Novedades del sitio

MATRICULACIÓN:CURSO BÁSICO EN DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO – DIH

 
Imagen de Administrador Campus Virtual
MATRICULACIÓN:CURSO BÁSICO EN DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO – DIH
de Administrador Campus Virtual - viernes, 18 de mayo de 2018, 10:34
 

Curso Basico en Derecho Internacional Humanitario

Clic aquí para descargar el temario del curso. 

 

Inscripción:

El curso de derecho internacional humanitario, está abierto a todo público, vinculado o no vinculado con el Movimiento Internacional de la Cruz Roja, en cualquier lugar del mundo siempre que tenga un manejo fluido del idioma español.

En el registro de inscripción debe dejar consignado si tiene o no alguna vinculación con el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

El periodo disponible para cursar y aprobar el curso es de (2) dos meses a partir de la fecha de matriculación.

Confirme su fecha de matrícula en el correo enviado al momento de la matrícula.

DIH

Certificación:

Aprobados todos los módulos y la evaluación final con un mínimo del 80% de respuestas acertadas, el participante podrá, al finalizar acceder al link para descargar su correspondiente certificado de aprobación en línea, en formato PDF, el cual debe ser impreso a fin de evitar a futuro, pérdida del mismo.

El link solo se activará al aprobar la evaluación final.

Con su inscripción y matrícula dentro de este curso, usted da por aceptadas las políticas, las cuales pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso.

Parágrafos tomados del reglamento del Campus Virtual.

Parágrafo 1. El permiso de acceso otorgado a un usuario para generar su certificado y descargarlo en el  aula virtual, tendrá vigencia hasta la finalización del programa o curso.

Parágrafo 2. Una vez finalizado el programa o curso el estudiante no tendrá acceso a descargar su certificado, en caso de pérdida o de no alcanzar a generar el certificado en los tiempos establecidos, la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana y Campus Virtual no se harán responsables, a lo que deberá tomar nuevamente el curso para obtener nuevamente su certificado.

Clic aquí para leer la documentación y reglamentación del Campus Virtual.

INSTRUCCIONES PARA LA MATRICUALCIÓN:

Henry Dunant