Novedades del sitio

MATRICULACIÓN:CURSO BÁSICO EN DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO – DIH

 
Imagen de Administrador Campus Virtual
MATRICULACIÓN:CURSO BÁSICO EN DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO – DIH
de Administrador Campus Virtual - lunes, 16 de enero de 2017, 10:19
 

Fechas de inicio:

El curso de derecho internacional humanitario se desarrollará en 3 cohortes para el año 2017, tomando como fechas las siguientes:

Primera cohorte: 

Del 1 Febrero al 1 de mayo de 2017.

Las fechas para la inscripción e inicio del curso están comprendidas entre el 1 de febrero hasta el 15 de marzo de 2017. Este día se cierra, la fecha de inscripción de la primera cohorte.

Segunda cohorte: 

Mayo 15 a agosto 15 de 2017. Las fechas para la inscripción e inicio del curso están comprendidas entre el 15 de mayo y el 30 de junio de 2017, fecha en que cierra la inscripción de la segunda cohorte.

Tercera cohorte: 

Septiembre 1 a Diciembre 1 de 2017 Las fechas para la inscripción e inicio de curso están comprendidas entre el 1 de septiembre y 15 de octubre de 2017, fecha en que cierra la inscripción de la tercera y última cohorte del año 2017.

DIH

Inscripción:

El curso de derecho internacional humanitario, está abierto a todo público, vinculado o no vinculado con el Movimiento Internacional de la Cruz Roja, en cualquier lugar del mundo siempre que tenga un manejo fluido del idioma español.

En el registro de inscripción debe dejar consignado si tiene o no alguna vinculación con el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

El participante que se inscriba al curso virtual de DIH y por alguna razón no finalice el curso en las fechas establecidas en la respectiva cohorte, tiene una nueva oportunidad de volver a inscribirse en la siguiente cohorte. Igual para las personas que lo terminen, pero no obtenga su certificado de aprobación.

La persona que se inscriba en 2 cohortes y en ninguna logre dar por terminado el curso, tendrá una sanción de 6 meses para volver a inscribirse en este mismo curso virtual.

Certificación:

Aprobados todos los módulos y la evaluación final con un mínimo del 80% de respuestas acertadas, el participante podrá, al finalizar acceder al link para descargar su correspondiente certificado de aprobación en línea, en formato PDF, el cual debe ser impreso a fin de evitar a futuro, pérdida del mismo.

El link solo se activará al aprobar la evaluación final.

Con su inscripción y matrícula dentro de este curso, usted da por aceptadas las políticas, las cuales pueden cambiar en cualquier momento, sin previo aviso.

Parágrafos tomados del reglamento del Campus Virtual.

Parágrafo 1. El permiso de acceso otorgado a un usuario para generar su certificado y descargarlo en el  aula virtual, tendrá vigencia hasta la finalización del programa o curso.

Parágrafo 2. Una vez finalizado el programa o curso el estudiante no tendrá acceso a descargar su certificado, en caso de pérdida o de no alcanzar a generar el certificado en los tiempos establecidos, la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana y Campus Virtual no se harán responsables, a lo que deberá tomar nuevamente el curso para obtener nuevamente su certificado.

Clic aquí para leer la documentación y reglamentación del Campus Virtual.

Henry Dunant